viernes, marzo 17, 2006

MISION MEXICO-MONTERREY SUR

MISION MONTERREY SUR
LA IGLESIA DE JESUCRISTO DELOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS.
MISIÓN MÉXICO MONTERREY SUR
Cabrera Badillo Domingo
MISIONERO(A)
Usted queda honorablemente relevado(a) de su sagrado llamamiento como misionero regular.
No hay mayor servicio que se pueda desempeñar que el de obrar fielmente para el salvador en la salvación de las almas humanas. La gratitud de los que se han beneficiado de su obra desinteresada será siempre para usted una fuente de satisfacción y aliento.

Que el gozo que ha resultado al desempeñar concienzudamente sus deberes como misionero(a) le acompañe y le inspire con una constante devoción al señor Jesucristo, a quien usted ha servido.
Timothy Sears Evans 27 de agosto del 2003
PRESIDENTE DE MISION



FECHA DE RELEVO
LA IGLESIA DEJESUCRISTODE LOS SANTOSDE LOS ULTIMOS DIAS
MISION MÉXICO MONTERREY SUR
Chiapas No 2202
Col. Roma Sur
Monterrey, Nuevo León, MéxicoC. P. 64700
Tel./Fax: 8389 4057

Monterrey, Nuevo León a 27 de agosto del 2003.

Amado Elder Cabrera Badillo:

Me es muy grato escribirle a usted y poder agradecerle todo lo que ha hecho durante la misión. Se que esta decisión ha sido de las mas importantes que tomara en su vida, y al hacerlo, ha tenido la oportunidad de enseñar a muchos hijos de nuestro Padre celestial, llevándolos al conocimiento del evangelio restaurado cambiando su vida en una manera radical. Recuerde las palabras del Presidente Gordon B. Hinkley hacia los misioneros: “Ustedes están haciendo (han hecho) un sacrificio, pero no es en realidad un sacrificio porque ganaran mas de lo que den, y será en realidad una inversión de réditos extraordinarios. Probara ser una bendición en lugar de un sacrificio. Nadie que haya prestado servicio en esta obra como misionero, que haya dado lo mejor de si, necesita preocuparse de que haya sido un sacrificio, ya que esta persona recibirá bendiciones por el resto de su vida. No tengo la menor duda.”Deseo compartir con usted mi testimonio de la veracidad de esta gran obra. Se que Jesucristo vive, que es el Hijo de Dios, el Redentor del mundo y nuestro Salvador. Han sido mis suplicas que usted junto con sus compañeros haya podido esforzarse por poner en practica los principios que conducen a la felicidad eterna. Elder Cabrera, ahora puede por medio de su ejemplo, continuar siendo una luz al mundo. Recuerde que habrá tiempos difíciles, en los cuales tendrá la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en este tiempo. Sea prudente al escuchar los consejos de sus líderes y padres. Continúe preparándose para que algún día pueda decir ante su Salvador: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”. 2 Timoteo 4:7.

Le amo mucho por sus esfuerzos y dedicación a esta maravillosa obra y por ser un hijo de Dios al cual ha representado con valor y humildad. Recuerde que siempre voy a estar a sus órdenes.

Con amor

Timothy Sears Evans
Presidente de Misión

No hay comentarios.: